Publicado el lunes 20 enero, 2020";
Síntesis –  Morena y PRI le “echan una manita” al PAN

Síntesis – Morena y PRI le “echan una manita” al PAN

* Morena y PRI le “echan una manita” al PAN

* Más escoria política llega al partido de AMLO

* Tricolor abre la puerta a los TRAIDORES

* No importa que los más leales sigan esperando

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

Tal parece que tanto el PRI como Morena continúan esforzándose por no hacer nada para darle pelea al PAN en la próxima elección, pues ambos partidos se desviven por realizar acciones que en vez de ayudar a sus respectivos institutos políticos, los alejan cada vez más de aspirar al menos a competir en la próxima elección.

Y si no cree, sólo basta conocer primero las incongruencias del PRI, pues en vez de privilegiar a quienes han sido fieles y leales al partido, a quienes por años se la han partido por el Tricolor, PREMIAN a los TRAIDORES.

Qué cree usted amigo lector, que opinen los líderes que lucharon por el PRI en la última elección, y que trabajaron para llevar a las diputaciones plurinominales a Yahleel Abdalá y compañía, cuando escucharon decir a su flamante dirigente estatal Edgar Melhem, que abre las puertas y las candidaturas del PRI para los TRAIDORES.

Imagínense a Magdalena Peraza que operó y sigue operando para Morena, regresar al Tricolor para ser candidata u obtener una candidatura para su grupúsculo.

O a Jesús Silvia, que operó y sigue operando para el PAN, regresar al PRI sólo para ser candidato. A poco no se le retorcerán las tripas a esos hombres y mujeres que se la rifaron por el Tricolor en las colonias, sudando la camiseta.

Mientras que en Morena (aunque en Tamaulipas no levanta), tanto el desconocido galeno Valderramas, como el “tramposo y mentiroso” Alejandro Rojas se esfuerzan en terminar de clavar el ataúd del Movimiento de Regeneración Nacional.

Al matasanos Valderramas no le importa placearse por algunos municipios de Tamaulipas acompañado del multiseñalado por actos de corrupción Javier Villarreal, un personaje aborrecido por los tamaulipecos, ya que él y su padre fueron de los priistas más corruptos en los sexenios oscuros en los que gobernó el Tricolor en el Estado. Lo dicho: más escoria política llega a Morena.

Y el galeno Valderramas ¿no sabe esto?, ¿no le importa?, ¿o viene a burlarse de los tamaulipecos?, y no le interesa rodearse de corruptos.

Del mentiroso Rojas, a leguas se le nota que no conoce nada de política en la entidad, pues anunció con bombo y platillo lo que sería una alianza con el DESAHUCIADO PT, un partido que perdió el registro y que cada día pierde más adeptos.

Un PT que en Tamaulipas ha sido como una franquicia familiar, y ahí está el caso de Ciudad Madero, donde el actual regidor ya ha tenido dicho puesto en al menos dos ocasiones, además de que su hijo es regidor suplente. Y qué creen, su hija ya fue regidora. Por ello la gente en Tamaulipas ya no quiere saber nada del PT.

¿Acaso Morena, el PRI y el PT de verdad creen que van a volver a engañar a los tamaulipecos?… 

Como siempre la mejor opinión es la de usted amable lector. Hasta la próxima.