Publicado el Martes 2 febrero, 2016";
Síntesis – Que hable Julio César Barrientos…

Síntesis – Que hable Julio César Barrientos…

*** Que hable Julio César Barrientos…



 

*** Que hable Julio César Barrientos…

*** Es real el trabuco del PAN en Madero

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

ISAAC MOLINA ZAPATAAunque nadie lo diga, y a pesar de que Julio César Barrientos Cisneros es disciplinado y está consciente de que el grupo de los petroleros es el que tiene la sartén por el mango en Ciudad Madero, esto como resultado de la excelente administración que ha venido desarrollando dentro del Sindicato y del Municipio; ni el PRI local ni el estatal pueden mantener los ojos cerrados ante el arrastre que tiene este político entre los maderenses.

Ingeniero, catedrático, con un roce social de alto rango, Barrientos nunca ha dejado de tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Y como lo dicen cientos de comentarios en las redes sociales, su humildad, carisma, atención y apoyo a la ciudadanía no se pueden soslayar.

En tiempos difíciles para el PRI, por la falta de credibilidad de algunos gobiernos tricolores estatales, y fuertes críticas al presidente Enrique Peña Nieto, no se puede tapar el sol con un dedo, y confiarse en la maquinaria de siempre, que todo lo puede.

En esta ocasión, el PAN está armando un trabuco (como lo manifiesta mi colega Omar Lara en Factos Conurbados). Y es real, de darse la fórmula Zorrilla-Castañeda-Joaco, los altos mandos del PRI deben prestar atención a dicha terna, pues son personajes conocidos y reconocidos por numerosos maderenses. Además, tienen carisma y sobre todo trabajo y una moral intachable.

Esto no se puede desestimar, y la política -dicen los que más saben- es el arte de pensar, analizar y tomar la mejor decisión.

A pesar de que Julio Barrientos entiende que los petroleros se han ganado la preferencia de la militancia y la ciudadanía por el desempeño mostrado; en esta ocasión debe entender también que su partido lo necesita, por lo que debe fajarse los pantalones y ponerse a la disposición del alto mando político en Ciudad Madero.

Y debe ser ahora, pues el tiempo apremia.

De otro modo, el tricolor maderense estaría ante el riesgo de caer en una reedición de la era de los Pliego Aldana, Sosa Pohl, etc., obviamente con otros protagonistas.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

2 Comments

  1. Excelente persona el ingeniero barrientos como amigo y principalmente como político le brindo todo mi a pollo en su carrera política. Porque nesecitamos gente con la expereriencia y ganas de trabajar por los demas para salir adelante en un constante crecimiento en bienestar del pueblo.gracias por poder representarnos…

  2. Buen dia para empezar barrientos no trae nada y tu lo sabes aqui nadie escribe de gratis en politica desgraciadamente asi es el es un personaje que si no no lo hubiera ayudado el ex alcalde Jaime no fuera nada solo se vende al mejor postor y navega con vandera de p^#^@&& los petroleros no le van a dar nada aune eso se signifique perder por la borasidad y poder, de lo que te refieres a la terna del pan cual terna el unico que se salva es castañeda que es el menos chamuscado de zorrilla no sabes de donde biene el fue funcionario de pemex donde se robaba la gasolina y las tuberias etc. Y Joaco que ese personaje ya no levanta ni con viagra el fue presidente munisipal por el arraste que tenia su padre en aquellos tiempos y la cd. Dolida por los que le hiciero a su padre gano pero el es un bueno para nada yo diria que siguiera trabajando en marina todos se saben el caminito probando una ves quieren seguir mamando toda la vida, la gente vien que sabe trabajar onradamente y tiene una vida estable ni siquiera voltean a ver sinquieren ser politicos porque es pura mierda tu puedes traer muy buenas intenciones pero ya estando hay las cosas xambian es parte de un sistema

Comments are closed.