Publicado el miércoles 9 octubre, 2019";
Sistema DIF Madero brinda respaldo a empresas incluyentes

Sistema DIF Madero brinda respaldo a empresas incluyentes

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Involucrar a jóvenes especiales en el mundo laboral y el emprendimiento, es una estrategia social respaldada por el DIF Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien reconoce el esfuerzo y compromiso de asociaciones e iniciativa privada que participan en la construcción de un municipio con más oportunidades.  

Lo anterior fue constatado durante su visita al restaurante “Manos Trabajando”, negocio orgullosamente maderense que es atendido por jóvenes con capacidades diferentes en su búsqueda por superarse y alcanzar una mejor calidad de vida. 

“Ustedes son para nosotros un ejemplo de lucha, entrega y empeño. Admiramos sus ganas de salir adelante y superarse cada día. Tengan la confianza de que en el Sistema DIF Madero continuamos trabajando para construir una sociedad más incluyente”, aseguró la Sra. Ana Cristina, quien durante su visita hizo entrega de mandiles al personal de dicho lugar. 

Asimismo, reconoció que en “Manos Trabajando” permea el talento, sabor y habilidad de las madres de jóvenes con discapacidad, quienes a través del “Grupo de Mujeres Productivas y Jóvenes Especiales A. C” -encabezado por Laura Hermosillo Méndez-, lograron con ahínco abrir las puertas de este restaurante. 

Por lo anterior, la Presidenta del DIF municipal hizo una invitación a la población para visitar “Manos Trabajando” ubicado en calle 20 de Noviembre, de la colonia Ampliación Nacional, y así ser parte de una sociedad participativa degustando ricos desayunos y comidas de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Cabe destacar que este lugar, en donde trabajan entusiastas jóvenes especiales, fue inaugurado recientemente por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien reconoció la noble labor del “Grupo de Mujeres Productivas y Jóvenes Especiales A.C.”, asegurando que a través de un esfuerzo bilateral entre sociedad y el respaldo del Gobierno Municipal, se logrará la construcción de un Madero más incluyente.