Publicado el jueves 15 octubre, 2020";
Sistema DIF Madero impulsa proyecto a favor de quienes más lo necesitan

Sistema DIF Madero impulsa proyecto a favor de quienes más lo necesitan

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- A punto de abrir sus puertas el proyecto “Café Madero”, a través del cual, el DIF Municipal presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, busca recaudar fondos a favor de quienes más lo necesitan y consolidarse como una fuente de empleo más en la urbe petrolera.

Para supervisar el avance de dicha iniciativa, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recorrieron las instalaciones ubicadas en la colonia Árbol Grande, mismas que se estima sean aperturadas la próxima semana. 

“Los recursos captados de Café Madero serán destinados a la gente más vulnerable, además, se adquirirán apoyos alimentarios, sillas de ruedas, bastones y medicamentos para cubrir algunas de las principales necesidades de ciudadanos de escasos recursos”, aseguró Oseguera Kernion. 

Cabe destacar que el espacio adecuado para dicha cafetería, fue un módulo de seguridad abandonado en administraciones pasadas, y hoy se convierte en un lugar que dará esperanza a cientos de familias de la urbe petrolera.

A estas acciones emprendidas por el DIF Madero, se suma la rehabilitación del quirófano y la construcción de una sala de recuperación en la Clínica DIF, así como el rescate de la maquila textil de la colonia Ampliación Calendario Garza, dando empleo a 40 mujeres maderenses para la elaboración de uniformes ofrecidos a bajo costo.

“Esto es un importante logro, reconozco la labor del equipo del sistema DIF que dirige mi esposa, por el gran trabajo que están haciendo pese a la escasez de recursos, sólo bastó la voluntad y amor por Ciudad Madero”, expresó el Presidente Municipal quien junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invitó a la ciudadanía a consumir en “Café Madero” y sumarse a esta noble causa.