Publicado el Jueves 8 noviembre, 2018";
Solicitan rehabilitación de calles en Pueblo Viejo

Solicitan rehabilitación de calles en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO. – El profesor Ramón Piñeiro Reyes, Consejero Nacional y Delegado Distrital de Morena, dio a conocer que acudió a la presidencia municipal de este municipio para solicitar el apoyo de las autoridades locales a fin de que consideren la rehabilitación de las calles que están en malas condiciones en los diversos sectores del municipio.

Dijo que las calles se encuentran en malas condiciones en las colonias California, Benito Juárez y Concepción Hidalgo, destacando que han pasado varias administraciones y nadie se ha preocupado por la rehabilitación de las calles, “pasó Tomas Castillo y Manuel Cuan y no hicieron nada, es por lo cual venimos a solicitar el apoyo del presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz, para que nos arregle las calles, ya que sabemos que el esta haciendo obras y esta muy bien, pero también queremos que nos contemple para que nos arregle las calles”, apuntó.

Explicó que las calles necesitan mantenimiento, ya que algunas están en pésimas condiciones, destacando que no cuentan con drenaje pero cuando menos mantener las calles en buen estado, “hay material muy barato y con eso podrían solucionar el problema general, no necesariamente sea de concreto hidráulico.

“Sabemos perfectamente que el recurso que llega al municipio es muy poco y no es suficiente para darle solución a las colonias, ya que carecemos de muchos servicios, drenaje, agua, alumbrado y seguridad, sin embargo nosotros entendemos todo eso, lo único que pedimos es que nos apoyen un poco con las calles”. Indicó.

Por último dijo que tienen confianza de que el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz los va apoyar, “vemos que esta haciendo diversas obras en benéfico a la población”, finalizo.