Publicado el domingo 30 mayo, 2021";
Somos el mejor equipo para Madero: Carlos Fernández

Somos el mejor equipo para Madero: Carlos Fernández

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el Distrito 20, Carlos Fernández, participó en el cierre de campaña de la fórmula azul por Ciudad Madero, desde donde aseguró que son el mejor equipo para trabajar por Ciudad Madero.

“Nosotros la gente del PAN sí sabemos hacer equipo y somos gente de resultados, ya lo hemos demostrado, por eso con Jaime Turrubiates como nuestro próximo presidente municipal, con Joaco, con Rosa, con Elizabeth y su servidor Carlos Fernández, hemos armado un gran equipo y seguiremos trabajando por todos los ciudadanos por toda la gente buena de esta ciudad”.

Aseguró que el trabajo deficiente que se ha hecho en los dos últimos años en México, es muestra de la falta de interés en hacer equipo, pues solamente uniendo esfuerzos es como se logran verdaderos cambios.

“No saben hacer equipo, no han querido hacer equipo, y eso se demuestra con la falta de obra pública, nos vendieron una falsa esperanza pero es hora del cambio”, apuntó.

Carlos Fernández llamó a salir a votar bien informados el próximo 6 de junio, y votar pensando en el presente y en el futuro que queremos para nuestra Ciudad.