Publicado el miércoles 25 noviembre, 2020";
Space Invaders Forever llega de la mano de ININ Games y TAITO para el 11 de diciembre

Space Invaders Forever llega de la mano de ININ Games y TAITO para el 11 de diciembre

TAITO y ININ Games, nos presentan novedades sobre un juego de lo más clásico, me refiero a Space Invaders Forever, que se lanzará el mes próximo antes de que finalice este año..

El título llegará en formato físico y digital en la Nintendo eShop y la PlayStation Store, y contará con tres grandes clásicos que nos harán recordar los grandes años cuando los videojuegos eran simples y divertidos mientras nos quedábamos sin monedas.

No cabe duda que Space Invaders es uno de los videojuegos que marcó un antes y después en la industria de los videojuegos y creó una la revolución. La mecánica del juego y su diseño lo han convertido en un título que fácilmente nos dará muchas horas de diversión.

Los siguientes juegos forman parte de la colección Space Invader Forever:

  • Space Invaders Extreme
  • Space Invaders Gigamax 4 SE
  • Arkanoid vs. Space Invaders 

Space Invaders Extreme ofrece gráficos y sonido interactivo muy mejorados para darnos una nueva experiencia inmersiva. Repleto de imágenes y una banda sonora vibrantes, el juego cuenta con 16 etapas, repletas de invasores tortuosos y peleas de jefes diabólicos.

Podremos practicar etapas individuales en Juego libre y luego aumentar nuestra puntuación más alta a nuevas alturas en el modo Arcade.

Space Invaders Gigamax 4 SE finalmente estará disponible para consolas como parte de Forever Collection.

Formaremos equipo con hasta 3 amigos para derribar a los invasores y despejar las etapas lo más rápido posible. Esta nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música escrita por el equipo de sonido interno de TAITO ‘ZUNTATA’.

Arkanoid vs. Space Invaders es la unión perfecta de dos Arcade Kings. Dos de las series de videojuegos más icónicas y queridas de TAITO se enfrentan en la consola y combinan elementos de ambos clásicos de las recreativas. Controlaremos la nave de paletas Arkanoid Vaus para derrotar a las oleadas de Space Invaders.

Nuestro objetivo será superar las 150 etapas con nuestras habilidades y desbloquear 40 personajes diferentes del legado de TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas: usa más de 20 habilidades diferentes, incluidos potenciadores y fuego protector. ¿Estás listo para derrotar a los enormes jefes de 3D Invader y salvar la galaxia?

Space Invaders Forever llegará el próximo 11 de Diciembre de 2020 a la Nintendo Switch y a la PlayStation 4 tanto en versiones físicas y digitales.

 Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont