Publicado el viernes 9 octubre, 2020";
Street Fighter V pone a disposición pruebas gratuitas de sus Pases de Temporada

Street Fighter V pone a disposición pruebas gratuitas de sus Pases de Temporada

Capcom acaba de anunciar que todos podremos probar Street Fighter V Champion Edition y su contenido descargable de forma gratuita. Habrá pruebas gratuitas de los personajes adicionales.

Los pases de temporada serán puestos a modo de prueba gratuita durante este mes de octubre y noviembre de 2020. Cada semana, un pase de temporada distinto estará disponible, donde sus seis personajes estarán a disposición para poder usarlos y jugar sin limitación.

La primera semana de prueba comienza el 14 de octubre de 2020, podremos acceder al Pase de Temporada 1 de Street Fighter V, el cual incluye los personajes: Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri y Urien, hasta el 20 de octubre.

En la semana del 21 de octubre de 2020, el Pase de Temporada 2 de personajes recibe su turno como prueba gratuita. Pudiendo acceder a los peleadores: Abigail, Akuma, Ed, Kolin, Menat y Zeku hasta el 27 de octubre.

El Pase de Temporada 3 hará su debut como prueba gratuita en la semana del 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, teniendo acceso a Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura. Por tiempo limitado.

Street Fighter V Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Todos los Pases de Temporada de peleadores estarán disponibles de forma gratuita uno por semana en periodos de 7 días. Actualmente el Pase de Temporada V está en desarrollo con el lanzamiento de Dan en invierno de 2020.