Publicado el jueves 8 octubre, 2020";
Súbete a mi moto: RIDE 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Súbete a mi moto: RIDE 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Si te encanta el alto octanaje de los vehículos de dos ruedas, seguramente conoces la franquicia RIDE, Milestone tienen una vasta experiencia en el género. Ya está a la venta RIDE 4. El título se ha lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC.

El juego cuenta con recreaciones desde cero de cada moto a partir del modelo original CAD y escáneres 3D para que disfrutemos del máximo realismo y fidelidad en las motos más emblemáticas, incluso la cabina es una reproducción perfecta de la realidad.

Detalles como que la botella de aceite vibre según los movimientos de las motos, así como un escaneo láser con drones de las pistas, nos darán la fidelidad que tanto hemos esperado con el paso de cada entrega de esta saga.

RIDE 4 presenta modo Carrera completamente renovado, disfrutaremos de desafíos por todo el mundo, nuevos modos Resistencia y toda la adrenalina del campeonato de Sportbikes, con iluminación dinámica y condiciones meteorológicas, así como paradas en boxes y gestión de neumáticos y combustible.

La personalización de motos y pilotos también será importante, y gracias a su sistema de capas podremos hasta editar el casco con lo que se nos ocurra y así ser distintos en sus modalidades online con servidores dedicados.

Si preferimos correr en solitario, RIDE 4 contará con la tecnología propia A.N.N.A., un acrónimo para Artificial Neural Network Agent, una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales que asegura darnos un desafío de nivel.

Paolo Pavesio, director de Marketing y Motorsport de Yamaha Motor Europe, socio de Milestone, comentó lo siguiente respecto a RIDE 4:

las carreras y la adrenalina han sido parte del ADN de Yamaha desde nuestra fundación hace 65 años. Por eso ha sido casi natural asociarse con Milestone, uno de los nombres más importantes en la industria global del juego de motociclismo. Nos esforzamos por brindar emoción y entusiasmo a nuestros clientes y a todos los amantes de las motocicletas, manteniéndonos siempre cerca de lo que les «acelera» por dentro. Con Milestone y RIDE4 también innovamos nuestro enfoque, llegando a nuevos fanáticos que han una pasión compartida por las motocicletas, ya sea en el mundo virtual o físico. El amor es uno y damos la bienvenida a estos motociclistas a nuestra familia. Al estar entre los pioneros en el creciente mundo de los deportes electrónicos, llevamos nuestra participación en los juegos al siguiente nivel con RIDE4 y la variedad de actividades únicas planeadas dentro y fuera de línea para el año siguiente.«

RIDE 4 ya esta a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. El título también llegará a PS5 y Xbox Series S|X el 21 de enero de 2021, con actualización gratuita hasta el 30 de abril de 2021 en el caso de PS5 y para siempre en caso de Xbox Series S|X.