Publicado el miércoles 2 septiembre, 2020";
Sujeto es vinculado a proceso por tripular vehículo con reporte de robo

Sujeto es vinculado a proceso por tripular vehículo con reporte de robo

Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de Eric “R” por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La medida fue dictada, después de que el Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado 29 de agosto en el kilómetro 254+400 de la carretera Ciudad Victoria – Matamoros.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una garantía económica de 24 mil pesos monto que el imputado deberá de cubrir, para obtener su libertad.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.