Publicado el jueves 11 marzo, 2021";
Sujeto se hace pasar por padre y pide dinero a través de redes sociales

Sujeto se hace pasar por padre y pide dinero a través de redes sociales

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Autoridades de la iglesia católica, hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar, debido a que existe una persona que se hace pasar por sacerdote de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad que le depositen donaciones a su cuenta personal, pues argumenta estar enfermo.

El párroco Jesús Daniel Zapata Huesca, señaló que es lamentable que exista este tipo de personas que se aprovechan de la buena voluntad de los fieles católicos para hacerse de dinero fácil, esto sin importar que está dañando la imagen de la Iglesia católica.

«En días pasados mediante mensajes y llamadas se nos ha comunicado de un supuesto Sacerdote que se anuncia en Facebook como párroco de esta comunidad, por lo que pide a los fieles que se contactan con él donativos a una cuenta personal».

Por ello es que pidió a la comunidad católica que no haga donativos a cuentas personales de ningún sacerdote, pues solo se aceptan donativos a la cuenta de la Diócesis de Tampico.