Publicado el sábado 12 enero, 2019";
Sujeto se salva de morir tras caer del segundo piso en Pueblo Viejo

Sujeto se salva de morir tras caer del segundo piso en Pueblo Viejo

* Solo resultó con lesiones y heridas en el cráneo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- La tarde de este sábado la dirección de Protección Civil Municipal reportó que se registró un accidente donde una persona del sexo masculino se cayó de un segundo piso en su domicilio particular en la zona centro de Pueblo Viejo.

Se trata de Humberto Casanova Molar, de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Primero de Mayo en la zona centro de este municipio, quien se cayó del segundo piso resultando con lesiones diversas, así como una herida abierta en área lateral derecha del cráneo y probable fractura en extremidad inferior derecha de húmero, siendo atendido por paramédicos de PC y trasladado en ambulancia al hospital civil de Madero, Tamaulipas, para su atención médica.

Marcelino Quiros Argumedo titular de la dependencia, manifestó que recibieron el reporte del 911 de emergencias de Pánuco, donde les informaban que una persona había sufrido un accidente en su domicilio particular. Por lo que de inmediato personal a su mando se trasladaron al lugar indicado para auxiliar a la persona, el percance se registró al rededor de las 17:00 horas de este sábado.

Dijo que afortunadamente por la rápida intervención llegaron al domicilio y le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y de manera inmediata lo trasladaron al hospital de ciudad Madero para que sea atendida.