Publicado el miércoles 20 enero, 2016";
Supervisará Pemex obras desarrolladas por el Ayuntamiento de Madero.

Supervisará Pemex obras desarrolladas por el Ayuntamiento de Madero.

*** A fin de concretar más apoyos para el Municipio


 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el fin de continuar apoyando al municipio maderense, en los próximos días personal de vinculación y desarrollo social de Pemex realizará una visita para supervisar algunas acciones y obras desarrolladas por el municipio y analizar con qué los pueden apoyar.

Al respecto el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, señaló que se busca que el Consejo de Administración de Pemex autorice algunos proyectos que se les han presentado y entregado, lo cual servirá para que la empresa petrolera decida con qué puede apoyar al Ayuntamiento maderense.

El munícipe recordó que están por firmar la donación de asfalto, de diesel y gasolinas y los comodatos de algunos terrenos, “los cuales están pidiendo y se encuentran ubicados en la parte norte de la playa, a un lado del bicentenario, del callejón de barriles”.

Abundó que el recorrido que se hará permitirá verificar al personal de Pemex cuáles son los predios que están solicitando para que sean donados o se otorguen en comodato, ya que existen obras que se pretende realizar en los mismos.

Por último, Neri Castilla sostuvo que esto fue  parte de los trabajos que realizó en su reciente visita a la Ciudad de México, ya que acudió a darles continuidad a todos los proyectos y peticiones que les fueron entregados a Petróleos Mexicanos.