Publicado el jueves 22 octubre, 2020";
Sylvester Stallone presta voz y apariencia a Rambo en nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 Ultimate

Sylvester Stallone presta voz y apariencia a Rambo en nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 Ultimate

Warner Bros Games y NetherRealm Studios han liberado un nuevo vídeo de juego del altamente esperado Mortal Kombat 11 Ultimate, en donde debuta Rambo, con la apariencia y voz de Sylvester Stallone.

John J. Rambo, el ex soldado de las Fuerzas Especiales, tiene habilidades de lucha únicas en el universo de Mortal Kombat, llega equipado con su cuchillo de supervivencia característico para encuentros cercanos y arco compuesto para objetivos de mayor alcance. 

Como experto en el combate cuerpo a cuerpo, Rambo ataca con feroces garras y usa trampas para mantener a sus oponentes a raya, combinado con su fuerza brutal para enfrentarse a cualquier Kombatiente que se interponga en su camino con la utilización del sigilo y las trampas por parte de este soldado renegado.

En el nuevo trailer podemos mirar todos los movimientos que puede realizar haciendo gala de su conocimiento sobre armas, incluso se puede ver que ni el propio Terminator es rival para Rambo. Este último nos llega con una apariencia tomada de la película “First Blood”, en la cual debutó en los cines en 1982. 

Por lo que se apuesta por un peleador más joven y ágil en combate mano a mano y utilización de cuchillo, arco y flecha, dejando un poco en el olvido el Rambo hambriento de balas que lo caracterizaron en las más recientes películas.

Por otro lado, a través de la publicación del blog de PlayStation, se observa los 4 atuendos con las que contará el personaje. La primera es el clásico de la película, predominando el negro en su vestimenta como sus armas. El segundo, apuesta por una apariencia militar, utilizando pantalones camuflados. El tercero va a un estilo más salvaje, con una bandana que tiene los colores de la bandera de Estados Unidos, mientras que el último es uno de los más icónicos, ya que utiliza la camisa verde con el parche de EEUU. en el pecho.

Mortal Kombat 11 Aftermath ya se encuentra disponible para Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Stadia. Mortal Kombat 11 Ultimate se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia el 17 de noviembre.