Publicado el martes 10 diciembre, 2019";
“Tamaulipas, convertido en el segundo destino turístico carretero»: Gobernador

“Tamaulipas, convertido en el segundo destino turístico carretero»: Gobernador

Por: Omar Lara Martínez.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al encabezar el encendido del Pino de Navidad en el Parque Bicentenario de Ciudad  Madero, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta con el municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Dijo que en las reuniones a las que llega, siempre hace referencia a Playa Miramar, pues la promociona como la mejor playa que existe en Tamaulipas, con la finalidad de atraer más turismo a la zona sur del estado.

Expuso que continuará llevando a cabo esta promoción, la cual ayuda en mucho a que se voltee a ver la entidad por parte del turismo nacional.

«En reuniones que tengo a nivel nacional, no pierdo la oportunidad de decirles a todos aquellos que me encuentro, que Tamaulipas cuenta con la mejor playa de México, la Playa Miramar de Ciudad Madero, y mi gobierno está empeñado en seguir impulsando el turismo», resaltó.

Destacó Francisco García Cabeza de Vaca, que se han convertido en el segundo destino turístico más visitado por tierra a nivel nacional, y a pesar de ello continuarán trabajando de la mano con los municipios, para hacer de toda esta parte de la entidad, un mejor lugar para que lleguen más visitantes, no solo de Tamaulipas, sino de todas partes del país.