Publicado el Lunes 12 febrero, 2018";
“Tampico, cuna del Carnaval”: Magdalena Peraza

“Tampico, cuna del Carnaval”: Magdalena Peraza

* Gran ambiente familiar se vivió en el segundo día de desfiles del Carnaval Tampico 2018



cuna del Carnal (2)Tampico, Tam.- En un ambiente cien por ciento familiar se celebró el segundo día de recorridos del Carnaval Tampico 2018.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra arribó al bulevar Fidel Velázquez para saludar a los asistentes personalmente y tomarse la fotografía del recuerdo.

El desfile dio inicio con la participación de motocicletas y autos clásicos captando la atención de miles de espectadores.

Otras participaciones estelares estuvieron a cargo de los Reyes Infantiles; la Reina del “Carnaval Tampico 2018”, María Julieta Vázquez Vázquez, el Rey Feo “Copetín Primero”; y los Reyes de la Plenitud.

“Es un Carnaval preparado con mucho cariño para todo el público porque Tampico es la cuna del Carnaval, el Carnaval es tradición y en la zona sur nació aquí en Tampico y seguiremos conservando la tradición por muchos años”, expresó la alcaldesa.

Uno de los momentos más esperados llegó con la participación del conductor de televisión Brandon Meza, quien saludó a todos sus seguidores.

Cabe señalar que durante el “Carnaval Tampico 2018” se mantiene un operativo especial de seguridad integrado por: Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, además de Bomberos de Tampico, Cruz Roja, personal de Protección Civil y de Turismo del municipio; coordinación que ha permitido que estas fiestas se desarrollen con un saldo blanco.

El cierre de los desfiles del Carnaval será este martes 13 de febrero teniendo como invitada especial a la famosa conducta de televisión Anel Rodríguez; concluyendo con un espectáculo a base de pirotecnia en la Laguna del Carpintero.