Publicado el lunes 7 junio, 2021";
¡¡Tampico se pinta de azul!!

¡¡Tampico se pinta de azul!!

*** Chucho Nader y candidatos a las diputaciones locales y federal festejan el triunfo en las oficinas del PAN

*** Pedro Romero continúa invicto como presidente de Acción Nacional en el puerto jaibo

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Poco después de las once de la noche, el virtual ganador de la contienda por la alcaldía de Tampico Chucho Nader, acudió a las oficinas del Partido Acción Nacional para dar un mensaje a militantes y simpatizantes, con motivo del histórico triunfo logrado al ser reelegido por tres años más como presidente municipal.

El abanderado panista agradeció a todos por su trabajo en la campaña, desde los representantes de casilla hasta quienes se encargaron de los asuntos electorales ante el IETAM.

Ante cientos de eufóricos asistentes, Chucho Nader señaló que su nuevo gobierno dará continuidad a las obras y acciones que ha venido desarrollando a favor de la ciudadanía.

Resaltó que hay que festejar con humildad, con respeto y con mesura “porque el trabajo está por delante y el respeto a los demás también, yo los invito a trabajar juntos para que Tampico siga brillando; ¡muchas gracias Tampico, que Dios los bendiga!”.

Cabe destacar que el presidente del PAN en Tampico Pedro Romero Sánchez, continúa invicto, pues su partido no ha perdido una sola elección estando él al frente del Comité Directivo Municipal.