Publicado el domingo 17 mayo, 2020";
Taxista de Naranjos casi se mata al volcarse en Tampico Alto

Taxista de Naranjos casi se mata al volcarse en Tampico Alto

* Por mas de 4 horas elementos de rescate pidieron el acceso a diferentes hospitales de la zona, sin embargo ante la falta de personal medico, finalmente fue internado en el HC de Cd. Naranjos a espera de que un Hospital Regional Especializado pueda recibirlo.

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este  domingo, donde un trabajador del volante quedó prensado al interior de su taxi, al punto  arribaron  diversas corporaciones de rescate  entre ellas de grupo SIRENA de ozuluama y de Cruz Ambar Naranjos quienes tras haberlo liberado fue conducido a un hospital de Ciudad Naranjos.

De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente ocurrió en la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico en el tramo comprendido de Ozuluama – Tampico Alto cerca de la comunidad de Horconcitos, donde el vehículo en modalidad de taxi, Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales blanco con rojo, con el número económico 282 de la localidad de Naranjos sufrió un aparatoso accidente.

Fueron los automovilistas quienes circulaban por el lugar del accidente quienes alertaron a las corporaciones de emergencia, que de inmediato se trasladaron al lugar e iniciaron las maniobras de extracción vehícular, logrando rescatar con vida al señor Claudio «N» originario de la colonia El trébol de  Naranjos, Veracruz, quién tras haber sido rescatado el personal de grupo SIRENA lo trasladó al hospital civil de Naranjos.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas y fueron sus familiares apoyados por personal de Cruz ámbar de Naranjos junto con parámedicos de grupo SIRENA quienes por más de cuatro horas pidieron el acceso a diferentes hospitales, los cuales no lo podían recibir por la falta de  personal médico en sus instituciones de salud.

 Afortunadamente  poco antes de las 06:00 horas fue recibido en el área de urgencias del hospital de Naranjos y debido a la probable fractura en una de sus extremidades, sería canalizado a un hospital regional que cuente con la especialidad de traumatología, por su parte fueron las autoridades correspondientes quienes tomaron conocimiento de este aparato accidente vial.