Publicado el domingo 6 junio, 2021";
Tendencias irreversibles a favor de Chucho Nader en Tampico

Tendencias irreversibles a favor de Chucho Nader en Tampico

*** Candidata del PRI Paloma Guillén felicita al abanderado panista

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Con el 11.13 por ciento de las actas capturadas en el IETAM, las tendencias comienzan a marcar como virtual ganador en la elección para alcalde de Tampico a Chucho Nader.

De acuerdo a los datos arrojados por el PREP, el candidato del PAN va en primer lugar con 7,949 votos; seguido por Olga Sosa, de Morena, con 4,882 sufragios; muy atrás se encuentran los demás candidatos.

Lo anterior también consultado en los resultados de la plataforma del PREP del IETAM, al corte de las 21:30 horas.

Cabe destacar que la dinámica de dicha estadística en el sitio web oficial de la autoridad electoral, se actualiza constantemente, de acuerdo a como se vayan capturando más actas.

Debido a las tendencias que se consideran irreversibles, los candidatos del PRI Paloma Guillén, y del PES Saúl Rivera Caballero, dieron por ganador y felicitaron a Jesús Nader Nasrallah.

En sus redes sociales, Paloma Guillén escribió lo siguiente.

“Como saben, las tendencias son abrumadoramente en mi contra. Les agradezco muchísimo a quienes confiaron en mí.

“Seguiré luchando desde cualquier trinchera con el mismo ánimo que me ha caracterizado. Haré lo que sea necesario para que Tampico sea cada vez más fuerte y unido.

“Mil felicidades a Jesús Nader, su trabajo estupendo, le reitero la confianza ciudadana. “Le deseo que pueda construir una mejor ciudadanía y que gobierne con todos, como lo hacen los verdaderos estadistas, los que ven por las futuras generaciones y no solo por la siguiente elección. En eso, cuente conmigo.
Arriba Tampico!”.