Publicado el martes 20 octubre, 2020";
The Dark Pictures: Little Hope nos muestra algunos de sus secretos en un nuevo tráiler

The Dark Pictures: Little Hope nos muestra algunos de sus secretos en un nuevo tráiler

La serie de juegos The Dark Pictures ha demostrado ser la mejor en sacarnos sustos y en crear una atmosfera terrorífica, y lo volverá a hacer con la altamente anticipada Little Hope.

En este capítulo de la antología, cuatro estudiantes universitarios y su profesor están atrapados en la ciudad aparentemente abandonada de Little Hope, tratando desesperadamente de escapar de las visiones del terrible pasado de la ciudad que los persigue desde las sombras. Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo llamado “Secretos y Premoniciones”:

Este videojuego se podrá jugar en solitario o con nuestros amigos, para enfrentar difíciles decisiones que determinarán el destino de los personajes y desvelará secretos ocultos que nos ayudarán a descubrir la historia de Little Hope.

Nuestra curiosidad y capacidad para explorar de forma minuciosa serán recompensadas al descubrir imágenes misteriosas que encontraremos a lo largo de nuestro viaje y que nos mostrarán uno de los posibles futuros del juego. Habrá que hacer sabiamente un buen uso de esas premoniciones para tomar la decisión. ¡Las vidas de los personajes dependerán de ello!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital. Los pedidos anticipados ya están disponibles en PlayStation Store, en la tienda de Juegos de Microsoft Store y en Steam. Consigue acceso anticipado a la Curator’s Cut, que incluye nuevas escenas a mayores de la versión teatral, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias.