Publicado el martes 27 octubre, 2020";
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ya está disponible en PlayStation 4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ya está disponible en PlayStation 4

Los fieles seguidores del RPG tenemos una cita, más importante que de esas con la novia, y es que hoy es el lanzamiento oficial del altamente esperado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV.

El juego nos lo trae NIS America, debo destacar que llega primero a consolas Playstation 4, mientras que las versiones correspondientes a la Nintendo Switch y PC no llegarán hasta el próximo 2021.

Lamentablemente el juego se ha visto un poco empañado ya que ha habido problemas para aquellos que lo adquirimos en formato digital ya que la descarga nos devuelve un mensaje de error, afortunadamente NIS America está al tanto de este fallo general y ha prometido dar solución rápida para que podamos disfrutar del juego.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se sitúa poco después de los eventos del final de la tercera entrega, donde los héroes de la Clase VII se encuentran contra toda la fuerza del Imperio en un intento de detener su camino de dominación total. Además, el héroe de la Guerra Civil Ereboniana y el instructor de la Clase VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido.

Ahora, los estudiantes de la Clase VII, tanto antiguos como los nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única posibilidad de que el mundo se salve de la destrucción total.

Características principales del título:

  • La reunión escolar definitiva: ¡Héroes de todo el mundo se unen a la causa para componer el plantel de personajes más amplio de la franquicia! Los héroes de la clase VII unen fuerzas con la sección de apoyo especial de Crossbell e incluso con los héroes de Liberl. 
  • Combate muy refinado: Nuevos sistemas se unen al ya refinado combate de la serie The Legend of Heroes, incluyendo la posibilidad de invocar a gigantescos mech para desatar potentes ataques, usar combate automático o emplear artes perdidas (el magia de orbe más poderosa) para cambiar las tornas del combate.
  • Descanso para los agotados por la guerra: Entre épicos combates, tómate un respiro y disfruta de los minijuegos, ya sean clásicos como Vantage Master, la pesca o los puzles, o bien las nuevas inclusiones del póquer, el blackjack o el Horror Coaster.

En Europa y EEUU, entre otros territorios, podremos disfrutar de la “Edición de primera línea” del juego por $59.99 dólares, la cual incluirá una copia del juego, el libro de arte “The Black Records”, el CD de la banda sonora de “Echoes of Erebonia” y un arte de caja reversible. La versión Switch solo incluirá una descarga de banda sonora digital.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV también llegará a Nintendo Switch y PC en 2021. Ya estamos trabajando en la reseña de este juego y próximamente la podrán disfrutar.