Publicado el martes 10 diciembre, 2019";
Todo listo para la inauguración de «El Chubasco» de Pueblo Viejo

Todo listo para la inauguración de «El Chubasco» de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-  El Chubasco será inaugurado el día de mañana miércoles a las 18:00 horas en donde se espera una gran asistencia de familias de Pueblo Viejo.

La inaguración de el Chubasco sera encabezada por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz acompañado de su distinguida esposa Valeria Nieto Reynoso, para posteriormente a las 19:00 se llevará a cabo el encendido del pino navideño.

En entrevista el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que con la apertura del chubasco se van a comercializar churros, entres otras cosas y los recursos que se logren obtener con la venta de estos preparados a precios módicos, será para las personas con discapacidad.

Destacó que en la inauguración del Chubasco,se tiene previsto regalar a todos los niños un churro y su bolsita de dulces para que pasen un bonito festejo, además del encendido del pino las personas van a disfrutar un rato agradable. «Invitamos a todas las familias para que nos acompañen a la inauguración del chubasco y del encendido del pino», apuntó.