Publicado el lunes 27 enero, 2020";
Todo listo para las bodas colectivas el 14 de Febrero en Tampico Alto

Todo listo para las bodas colectivas el 14 de Febrero en Tampico Alto

Por Teo Hernández.

Tampico Alto. – La oficialia de Registro Civil de Tampico Alto, anunció que el próximo 14  de febrero  se realizará la  campaña de matrimonios colectivos en el municipio. Por lo que hacen la invitación a todas las perejas que deseen casarse  puedan a solicitar los requisitos ante este organismo.

El Lic. Santos Alberto Castillo Maya, titular de registro civil en Tampico Alto, dijo que se espera al menos   10  parejas que vayan a contraer matrimonio civil, durante el día tradicional del amor y de la amistad.

Explicó que a partir de hoy se lanzó la convocatoria para  quienes viven en unión libre y deseen legalizar su relación, ya que los principales beneficiados son por lo general los hijos”, apuntó.

Dijo que la  ceremonia nupcial se llevará a cabo en la sala de cabildo, en presencia de las autoridades locales, «agradezco al alcalde Adrián Domínguez Rangel, por su apoyo que nos ha brindado, así como el sistema DIF Municipal que dirige Vanesa López Rangel ya que estas campañas es en conjunto», indicó.