Publicado el jueves 22 octubre, 2020";
Trágica muerte encontró pareja de alcoholizados en carretera de Chinampa

Trágica muerte encontró pareja de alcoholizados en carretera de Chinampa

* Vuelca camioneta y cae al barranco, a escasos metros del místico rancho «El Borinquen.

Por Teo Hernández.

Chinampa De Gorostiza.- Horrible muerte encontraron dos masculinos, al volcar la camioneta que conducían en estado ebriedad, la unidad motriz cayó a un barranco.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Naranjos-San Sebastián, a la altura del rancho «El Borinquen», en el tramo Chinampa-Naranjos, donde terminó volcada una camioneta de redilas Nissan NP 300 con cabina blanca y redilas azules, matrícula XX 37058 del estado de Veracruz.

Efectivos de la Policía Municipal, arribaron al sitio para tomar conocimiento del fatal accidente, que dejó como saldo dos muertos y daños cuantiosos materiales.

Vecinos de la localidad que se percataron del horrible hecho, informaron a la autoridad que una persona había fallecido y  otro se encontraba prensado, por lo que se requirió la presencia de elementos de Comando de Emergencias Médicas (Cem) para que le brindaran los primeros auxilios.

Socorristas, constataron que los dos accidentados no tenían signos vitales, por lo que se retiraron del lugar, dando parte al Servicio Médico Forense.