Publicado el miércoles 20 enero, 2021";
Tráiler se queda varado en la “Curva de la Muerte” en Pueblo Viejo

Tráiler se queda varado en la “Curva de la Muerte” en Pueblo Viejo

*** Ocasiona embotellamiento y la fila de vehículos llegó hasta la caseta del Puente Tampico

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Un tráiler cargado con más de 50 toneladas de acero quedó varado en el libramiento Fray Andrés de Olmos, lugar más conocido como «la curva de la muerte», esto debido a las precipitaciones pluviales por lo que generó un gran caos vehicular ocasionando largas filas de tráileres.

La pesada unidad se quedó varada desde las 3:00 de la mañana debido a que ya no pudo subir porque el pavimento está mojado y se quedó a un costado de la carretera, por lo que fue remolcado con una grúa.

La dirección de protección civil municipal, informó que debido a las precipitaciones pluviales en esta carretera las unidades pesadas no pueden subir sobre todo de doble remolque, por lo que se generó un caos vehicular en esa zona.

Blanca Torres Ortiz, titular de la dependencia, dio a conocer que atendieron esta situación en apoyo a tránsito Estatal, para evitar que se registre algún accidente ya que se generaron largas filas de ambos lados. Las filas llegaron hasta congregación Anáhuac y hasta la caseta de cobro del puente Tampico.