Publicado el miércoles 13 enero, 2021";
Trails of Cold Steel IV anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch para abril

Trails of Cold Steel IV anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch para abril

En un mundo en llamas por la guerra, los héroes deben unirse. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch, finalmente llegará en América del Norte y Europa, quedando en suspenso la salida para PC que según se ha mencionado, se anunciará más adelante.

Este título es el broche de oro y un merecido cierre a aquella saga que vio la luz el pasado 2015, con su primera entrega en occidente. Estamos ante un JRPG de gran escala, con mucho contenido y con una historia atractiva que emocionará a aquellos que han seguido esta larguísima trama desde el inicio.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se sitúa poco después del final de la tercera entrega, donde los héroes de la Clase VII se encuentran contra toda la fuerza del Imperio en un intento de detener su camino de dominación total.

Además, el héroe de la Guerra Civil Ereboniana y el instructor de la Clase VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Ahora, los estudiantes de la Clase VII, antiguos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única posibilidad de que el mundo se salve de la destrucción total.

Una edición limitada de $99.99 dólares (Switch) que incluirá una copia del juego, la caja del coleccionista, la banda sonora de un disco “Twilight Resonance”, el libro de arte de tapa dura “The Complete Black Records”, una caja metálica “Ashen Awakener”, el póster de tela “Daybreak” y siete cartas de arte.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ya está disponible para PlayStation 4, llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de abril del 2021. La fecha de lanzamiento para PC se anunciará más adelante.

Puedes leer nuestra reseña del juego en PS4 en el enlace que cito a continuación: