Publicado el jueves 16 mayo, 2019";
Tránsito coloca señalamientos de vialidad para evitar parqueadero de motociclistas.

Tránsito coloca señalamientos de vialidad para evitar parqueadero de motociclistas.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- La delegación de transito estatal con base en este municipio realiza trabajos en materia de vialidad, en los diversos puntos del municipio.

La dependencia informó que es con la finalidad de liberar las calles de la localidad y favorecer el paso a los transeúntes por ello se llevó a cabo la colocación de señalamientos de vialidad, en la calle 16 de septiembre de la Congregación Hidalgo.

Ramón Saldierna Esquivel, delegado de tránsito en este municipio, dio a conocer que se realizó la colocación de señalamientos viales, en el paso del zacate, donde diversos motocicletas se estacionan en la calle 16 de septiembre de este sector, «siempre ha habido esta problemática donde los motociclistas dejan sus motos en este lugar e invaden la calle y no pueden pasar las personas que a diario cruzan el paso del zacate», indicó.

Ante esto fueron colocados señalamientos con la leyenda “prohibido estacionarse motociclistas”, con lo cual se espera que los conductores los respeten para liberar dicha arteria con la finalidad de que la ciudadanía que transita en este lugar puedan pasar libremente.

Señaló el delegado de transito de esta localidad que se aplicará mano dura para aquellos conductores de las motocicletas que hagan caso omiso ante los señalamientos de vialidad ya colocados, destacando que se actuará conforme el reglamento de tránsito.