Publicado el martes 18 mayo, 2021";
Tránsito de Madero mantiene vigilancia permanente en sedes de vacunación

Tránsito de Madero mantiene vigilancia permanente en sedes de vacunación

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, mantiene vigilancia permanente de auxilio vial en las tres sedes de vacunación que fueron autorizadas para la aplicación de la segunda dosis de vacunación anticovid para adultos mayores de 60 años.

Al informar lo anterior, Aurelio Cantú Díaz, director de la citada dependencia, señaló que el día lunes se contabilizaron 1,500 unidades que ingresaron al Tecnológico de Ciudad Madero -sede autorizada en la modalidad Drive Thru- mientras que durante la mañana del martes fueron un aproximado de 282 vehículos.

Mencionó que la jornada de vacunación del Gobierno Federal, se desarrolla de manera rápida ya que tan solo en el Tecnológico de Ciudad Madero, se asignaron 8 módulos con personal suficiente, por lo que dijo, no es necesario que la ciudadanía permanezca durante toda la noche haciendo fila con sus unidades.

Finalmente, Cantú Díaz reiteró que la vigilancia se brindará durante toda la semana en las tres sedes de vacunación que incluyen también, la Secundaria Melchor Ocampo y la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.