Por Teo Hernández.
* El objetivo es reforzar las medidas sanitarias en el uso del servicio.
Pueblo Viejo.- A fin de fortalecer las medidas sanitarias en el servicio, Personal de Transporte PĂşblico realizĂł un operativo al transporte pĂşblico en el municipio de Pueblo Viejo, para supervisar que cumplan con las medidas sanitarias contra el COVID-19.
Estas acciones se llevan a cabo en coordinaciĂłn con el ayuntamiento por personal de protecciĂłn civil municipal, quienes revisan los conductores y los pasajeros cumplan con las medidas indicadas por las autoridades de la SecretarĂa de Salud.
El Delegado de Transporte PĂşblico Edgar Hernández Mora, dijo que estás acciones son por instrucciones del señor gobernador Cuitláhuac GarcĂa JimĂ©nez y del Secretario de seguridad pĂşblica en el estado, que les han instruido de llevar a cabo estás medidas preventivas, ya que esta actividad se está realizando en todo el estado de Veracruz, debido que la pandemia no ha terminado.
Dijo que el director de Transporte Público del estado Angel Alarcón Palmeros, está muy al pendiente de la supervisión que se lleva a cabo de las medidas sanitarias.
El delegado de transporte pĂşblico entregĂł gel antibacterial, cubrebocas y sanitizaron los vehĂculos en modalidad de taxis en la rampa de la zona centro paso del humo, además exhortĂł a los conductores a quĂ© cumplan con las medidas.
ExplicĂł que los operativos continuarán para colaborar en la mitigaciĂłn de contagios de coronavirus en los municipios de la zona norte de Veracruz y con la finalidad de garantizar la salud de la ciudadanĂa al viajar en las unidades del transporte pĂşblico.
