Publicado el miércoles 13 enero, 2021";
Transporte Público refuerza medidas sanitarias ante covid-19 en la zona norte de Veracruz

Transporte Público refuerza medidas sanitarias ante covid-19 en la zona norte de Veracruz

Por Teo Hernández.

* El objetivo es reforzar las medidas sanitarias en el uso del servicio.

Pueblo Viejo.- A fin de fortalecer las medidas sanitarias en el servicio, Personal de Transporte Público realizó un operativo al transporte público en el municipio de Pueblo Viejo, para supervisar que cumplan con las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con el ayuntamiento por personal de protección civil municipal, quienes revisan los conductores y los pasajeros cumplan con las medidas indicadas por las autoridades de la Secretaría de Salud.

El Delegado de Transporte Público Edgar Hernández Mora, dijo que estás acciones son por instrucciones del señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de seguridad pública en el estado, que les han instruido de llevar a cabo estás medidas preventivas, ya que esta actividad se está realizando en todo el estado de Veracruz, debido que la pandemia no ha terminado.

Dijo que el director de Transporte Público del estado Angel Alarcón Palmeros, está muy al pendiente de la supervisión que se lleva a cabo de las medidas sanitarias.

El delegado de transporte público entregó gel antibacterial, cubrebocas y sanitizaron los vehículos en modalidad de taxis en la rampa de la zona centro paso del humo, además exhortó a los conductores a qué cumplan con las medidas.

Explicó que los operativos continuarán para colaborar en la mitigación de contagios de coronavirus en los municipios de la zona norte de Veracruz y con la finalidad de garantizar la salud de la ciudadanía al viajar en las unidades del transporte público.