Publicado el Domingo 11 marzo, 2018";
Traslada DIF Jornada Médica Asistencial a comunidades apartadas de Tampico Alto

Traslada DIF Jornada Médica Asistencial a comunidades apartadas de Tampico Alto

Por Teo Hernández.

TAMPICO ALTO, VER.- El sistema DIF Municipal de Tampico Alto, llevó diferentes servicios médicos a las familias que habitan en los sectores más vulnerables del municipio.

La dependencia informó que durante varios días se han estado realizando estas jornadas asistenciales, con la finalidad de llevar los servicios médicos a las personas que viven en los lugares más apartados del municipio, ya que con estas acciones también se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de municipio.

Al respecto la Presidenta del organismo, Vanessa López Rangel, dijo que se han efectuado jornadas de atención en Estación Carbono, Cabo Rojo, Kilómetro 75, Cabecera Municipal y Kilómetro 79.

Destacando que se ofrecieron servicios dentales, oftalmológicos y de medicina en general, añadió que estas acciones no representaron costo alguno para los beneficiarios, salvo en los lentes, que se entregan a bajo costo.

Explicó que en esta jornada medica se atendieron más de 300 personas en las diferentes comunidades del municipio, Indicando que posteriormente se realizarán otras actividades encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias Tampicoaltenses.