Publicado el jueves 22 octubre, 2020";
Ubisoft ha lanzado la demo jugable de Immortals Fenyx Rising en Google Stadia

Ubisoft ha lanzado la demo jugable de Immortals Fenyx Rising en Google Stadia

El último día de los eventos de Google Stadia Good Stuff ha llegado a su fin, y por fortuna llega con una prueba temporal jugable que podremos disfrutar desde ya hasta el 29 de octubre de 2020. Tendremos la oportunidad de jugar el Legend of Zelda Breath of the Wild de Ubisoft.

Como sucede con todas las demos jugables de Google Stadia, acceder a la demo es sencillo. Solamente da clic aquí y abre la página en el navegador. Ya podemos jugar en nuestro PC, también se podrá jugar en dispositivos móviles compatibles con Stadia. En el video liberado por la compañía no se ha detallado qué tan extenso será la demo o hasta qué sección podremos jugar.

Como parte de la campaña de enseñarnos la isla de los dioses que visitaremos. También se compartió un vídeo que sirve de vitrina para poder crear expectativas de lo que podremos ver y hacer. El video cuenta con la participación del Director de Arte, Thierry Dansereau y el Director del Juego Scott Phillips recorriendo cada una de las siete secciones que podremos visitar en Fenyx Rising.

Cada locación de la Isla Golden está bajo la jurisdicción de un Dios Griego. Los cuales a través de Fenyx salvaremos en la aventura. La Hermes Clashing Rock es un área dilapidada con muchas ruinas de templos Olímpicos y es el lugar donde llegaremos tras el accidente de nuestra nave.

Por si eso fuera poco, en el video también es posible dar un vistazo al Valle de la Primavera Eterna de Afrodita, la Guarida de la Guerra de Ares, la Arboleda de Kleos de Athena, las Tierras Olvidadas de Hefestos, la Cima del Rey de Zeus y las Puertas Tifón del Tártaros.

Por otra parte, hay otros dos demos disponibles por tiempo limitado para probar en Google Stadia como resultado de los anuncios en la Good Stuff de octubre de 2020. El otro juego que podremos jugar de forma temporal es Pac-Man Mega Tunnel Battle de Bandai Namco. Este título es de batalla campal de Pac-Man de hasta 64 jugadores. La versión completa del juego saldrá en noviembre de 2020.

Immortals Fenyx Rising tiene su fecha de lanzamiento el próximo 3 de diciembre de 2020 en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. La demo jugable estará disponible hasta el 29 de octubre de 2020.