Publicado el miércoles 2 junio, 2021";
Ubisoft Latam se renueva con divertidos, frescos e interesantes contenidos

Ubisoft Latam se renueva con divertidos, frescos e interesantes contenidos

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Pensando siempre la audiencia y con el objetivo de acercarnos más a ustedes, Ubisoft anuncia la renovación de la parrilla de contenidos de Ubisoft LATAM en YouTube con programas frescos, divertidos y relevantes de la mano de creadores de contenido como Cristian Rojas, Amablitz, Wistiplay y AzTTeKWolF, por mencionar algunos.

A continuación, te presentamos la nueva programación que podrás encontrar en nuestro canal de YouTube:

  • Ubisoft Academy Masters: En este programa conducido por AzTTeKWolF que se emitirá todos los lunes, descubrirás las mejores jugadas de la semana, además de recomendaciones y tips para convertirte el mejor UbiGamer. 
  • Expediente Ubisoft: Los martes, Cristian Rojas nos llevará a conocer más a profundidad los personajes y juegos de Ubisoft, con una investigación rigurosa y divertida, cargada de datos curiosos. 
  • Ubisoft Top 5: Los miércoles son de Ubisoft Top 5, programa en el que te presentamos un listado de cinco elementos, personajes, armas, mapas, villanos…¡lo que se te ocurra! de los juegos de Ubisoft, para que los conozcas más a detalle.
  • Ubisoft #ChallengeAccepted: Amablitz conduce este divertido segmento en el que, a través de retos y dinámicas, interactuará con ustedes—¡sí ustedes, nuestros queridos UbiGamers!—para que pasen un rato divertido mientras juegan diversos títulos de Ubisoft.
  • Ubisoft Detrás del Juego: Los universos de Ubisoft son una combinación única de creatividad y aspectos de la vida real, en “Detrás del juego”, Wistiplay nos muestra cada viernes, a modo documental, qué cosas del mundo real se conectan con el universo Ubisoft desde lugares o eventos hasta tecnologías y personajes.
  • Ubisoft Drops: Este divertido noticiero que se transmitirá los fines de semana te mantendrá al tanto de las noticias más recientes, curiosidades y actualizaciones de nuestros juegos, con un toque ameno y el inigualable estilo de Ubisoft.  

¿Qué esperas? No dejes de visitar UbisoftLatam en YouTube, suscribirte y hacer clic en la campanita para que no pierdas detalle de su nueva programación.

Además, no olvides que, en los canales en Instagram, TikTok y Twitch también encontrarás diferentes contenidos de lunes a viernes que te llevarán a conocer a fondo los mundos de Ubisoft y pasar un rato divertido de la mano de Cristian Rojas y Mililly.