Publicado el sábado 20 mayo, 2017";
Un hecho histórico para Pueblo Viejo: Jhony Shet Hernández

Un hecho histórico para Pueblo Viejo: Jhony Shet Hernández

*** «El próximo 4 de junio vamos a tener buenos resultados»



 

Por: Teo HERNÁNDEZ.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Este viernes el candidato ciudadano a la alcaldía de Pueblo Viejo, Jhony Shet Hernández Rodríguez, encabezó intensa jornada proselitista recorriendo la zona comercial en el Paso del Humo de la colonia California, para solicitar el voto de los comerciantes de pescados y mariscos de esa zona.

Al ser entrevistado, Hernández Rodriguez dio a conocer que ha tenido una excelente respuesta ya que -asegura- los pueblovejenses lo aceptan y le brindan su confianza, “nosotros no venimos respaldados por ningún partido político, ni por empresarios o por grupos antagónicos y la verdad vamos muy bien en la campaña, todos los días visitamos a la ciudadanía casa por casa para solicitarle su voto y me siento muy satisfecho por la buena respuesta de la ciudadanía”.

El candidato ciudadano dijo que desde el momento que inició su campaña ya es un hecho histórico para Pueblo Viejo, ya que el próximo 4 de junio van a ganar este proyecto, “tengo la confianza de que el próximo 4 de junio vamos a obtener buenos resultados y vamos a ganar con el apoyo de la ciudadanía.

Destacó que solo basta que escriban su nombre en el recuadro que dice “candidato no registrado” de la boleta electoral para que le den su voto.

Señaló que su equipo de campaña es joven, porque todos los que lo conforman la mayoría no han sido políticos, por lo cual lo impulsaron para iniciar este proyecto, “lo checamos ante la ley que si es válido para participar como candidato ciudadano y vimos que si es válido es por lo cual iniciamos con este proyecto y el compromiso directamente es con la ciudadanía ya no comprometemos el presupuesto lo más mínimo».

Por último sostuvo que este proyecto está amparado por las leyes electorales ya que logró sumarse a los 8 candidatos que están participando en esta contienda electoral y convertirse en una novena opción como candidato no registrado, “vengo sin compromisos con ningún partido, sin padrinos solo con el apoyo de la gente que quiera algo nuevo para Pueblo Viejo”.