Publicado el lunes 20 mayo, 2019";
Un voto por Bertha Vázquez es un voto por la niñez

Un voto por Bertha Vázquez es un voto por la niñez

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Segura de que la niñez es la clave para mejorar la sociedad en un futuro, la candidata del PRI por el Distrito 19 a la Diputación Local, Bertha Vázquez, legislará para que se apliquen los derechos de los niños y gestionará recursos para la creación de áreas verdes para su sano esparcimiento.

La abanderada del Tricolor lanzó un mensaje a la población para que confíen en su palabra y que puedan estar seguros de que la niñez es una prioridad dentro de su plan de trabajo, una vez que se vea favorecida con el voto y pueda ocupar un lugar en el Congreso de Tamaulipas.

Dijo que en sus recorridos ha logrado hacer contacto con muchos niños, muchos de ellos de escasos recursos, por quienes se ha comprometido para mejorar sus condiciones de vida y atraer beneficios para que puedan prepararse académicamente y sobresalir en la vida.

“Soy una mujer de palabra, pueden estar convencidos que de ninguna manera los dejaré solos, si Dios quiere y llego al Congreso, voy a enfrentar los problemas, voy a gestionar, legislar y traer beneficios a los altamirenses, así como maderenses, principalmente para los niños que son el futuro”, precisó.

La candidata del PRI continúa recibiendo una buena aceptación en las diferentes colonias de Altamira y la zona norte de Ciudad Madero. Las familias consideran que logrará una contundente victoria en el Distrito 19 el próximo 2 de junio.