Publicado el domingo 24 mayo, 2020";
Unánime condena de la ciudadanía al pésimo servicio que brinda la CFE

Unánime condena de la ciudadanía al pésimo servicio que brinda la CFE

*** Ahora bloquean calle en la colonia Arenal en protesta contra la paraestatal, porque llevan más de tres días sin energía eléctrica

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Después de que habitantes de la colonia Vicente Guerrero sector Moscú en esta ciudad y en El Moralillo, Veracruz, así como ciudadanos del municipio de Altamira bloquearan importantes vías de comunicación, ahora fueron vecinos de la colonia Arenal quienes hicieron lo propio, en protesta por el pésimo servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad.

Los inconformes bloquearon la calle Graciano Sánchez que es la principal de la colonia Arenal en Tampico, molestos porque llevan más de tres días sin luz, por lo que exigen que la CFE resuelva el problema.

Indicaron que en la zona hace un calor sofocante y llevan casi cuatro días sin luz, por lo que la situación es insoportable, además de que en dicho sector viven personas enfermas que requieren medicamento especializado, el cual requiere estar a bajas temperaturas.

Asimismo, mencionaron que los alimentos que tenían en sus refrigeradores se les echó a perder, por lo que exigen una pronta respuesta de la CFE.

Señalaron que es incongruente que la CFE exija el pago del recibo puntualmente, cuando dicha “empresa de clase mundial” brinda un pésimo servicio a los usuarios, además de que si no pagan a tiempo procedo a cortar el suministro en forma inmediata.

Cabe destacar que el día de hoy también se llevó a cabo otro bloqueo de ciudadanos en el Puente Prieto en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, pues los residentes manifiestan que de igual forma llevan más de tres días sin energía eléctrica.