Publicado el viernes 12 marzo, 2021";
Urgen las vacunas para los adultos mayores de Madero

Urgen las vacunas para los adultos mayores de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al señalar que nunca se les dio razón del porqué se llevaron las 25 mil vacunas destinadas al municipio de Madero hacia Ciudad Victoria, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que le pidió al Delegado en Tamaulipas del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal, que se ponga las pilas para que lleguen las vacunas a la urbe petrolera.

Dijo que desde que se llevaron las vacunas que habían llegado para esta zona, ha insistido e incluso suplicado que les envíen de nueva cuenta las dosis que se necesitan para cerca de 60 mil abuelitos que habitan en este municipio.

«Ojalá el delegado federal José Ramón se ponga las pilas, ya hablé con él, ya le dije, ponte las pilas José Ramón porque urgen las vacunas aquí en Ciudad Madero, aquí en la zona conurbada».

Aseguró que no quita el dedo del renglón, pues tiene que ser constante, por lo que está pidiendo y hasta suplicando que les manden las vacunas pues es urgente para los adultos mayores, ya que a los médicos ya los vacunaron, pero faltan los adultos mayores de Ciudad Madero y de la zona conurbada.

Oseguera Kernion, añadió que están a la espera de alguna justificación sobre el porqué se llevaron las vacunas, pues no debieron hacerlo.