Publicado el Jueves 9 agosto, 2018";
Usuarios amenazan con “tronar” la CAEV por “aguas negras”

Usuarios amenazan con “tronar” la CAEV por “aguas negras”

* Sube de tono protesta generalizada en Pueblo Viejo ante mal servicio desde hace meses.



Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Residentes de la Congregación Anáhuac han comenzado a hacer una campaña mediática en redes sociales contra el mal servicio que reciben por parte de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), luego de que en sus hogares reciben agua sucia y con olor fétido.

A esta denuncia se suman representantes de los sectores afectados, como Jorge López, los cuales aseguran que les llega poca agua pero esta luce con un aspecto café y arenosa. “Parece agua de Tamarindo y no sirve ni para lavar trastes”.

Recordó además que la Caev hizo un compromiso con los vecinos afectados, mientras que en la red de facebook se hicieron virales las imágenes de tres cubetas llenas de agua cafetosa y con un “olor desagradable”.

Por lo que algunas de las opiniones vertidas, destacan que toda la gente debe negarse a pagar el recibo hasta que se dé una solución, otras indicaron,” Por dejados nos hacen lo que quieren hay que ir a tirarles el agua a las oficinas”.

Todos los mensajes coinciden en una molestia generalizada que refleja el hartazgo que se vive por este problema que parece no tener fin.

Cabe señalar la ciudadanía ya está cansada de esta situación, ya el agua llega en mal estado en los domicilios y la CAEV no ha hecho nada para resolver esta problemática que existe en esta zona norte de Veracruz.