Publicado el viernes 20 noviembre, 2020";
Usuarios se quejan por fallas en el servicio de Telmex en Pueblo Viejo

Usuarios se quejan por fallas en el servicio de Telmex en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Habitantes de diversos sectores entre ellos de la colonia San Isidro y Heriberto Jara, están padeciendo desde hace 10 días la falta del servicio de internet y telefonía, debido a los trabajos que realiza la empresa Telmex, por lo que ha generado molestias entre los habitantes.

Al señalar que están generando complicaciones para los menores de estos sectores ya que no han podido realizar sus clases en línea, además de que no cuentan con recurso para comprar megas para sus celulares.

Los vecinos refirieron que la citada empresa realiza el cambio a la tecnología de fibra óptica, se supone que con ello el servicio mejorará de manera considerable sin embargo en estas fechas los han afectado severamente por lo que demandan que esta situación se agilice.

La señora Rosa Reyes vecina de la colonia San Isidro, indicó que se han visto obligados a acudir a cibers para rentar computadoras, entregando que han realizado los reportes a la referida empresa sin embargo no habido solución.

Los vecinos señalaron que la empresa debe de responder por los días que han perdido sin contar con el servicio y esperan que se le realice un descuento en su pago mensual porque sería injusto que les cobren estos días días que no han recibido la atención, ya que han realizado recargas de celular para poder trabajar en línea y hacer las tareas de sus hijos.