Publicado el Domingo 15 abril, 2018";
Utilizan perros de búsqueda para examinar fosa clandestina de Altamira

Utilizan perros de búsqueda para examinar fosa clandestina de Altamira

* Hasta el momento han encontrado los restos de dos personas.



Por: SÍNTESISdelGOLFO

ALTAMIRA, TAM.- Después de la fosa clandestina descubierta en un predio del municipio de Altamira, las autoridades correspondientes continúan trabajando, y hasta el momento han confirmado que los restos óseos pertenecen a por lo menos dos personas.

El día de hoy con la ayuda de tecnología avanzada y perros de búsqueda, la PGJT sigue trabajando pero el reporte oficial es el descrito líneas arriba.

Como se recordará, fue una llamada anónima al 911 lo que alertó una fosa clandestina en el paraje de Camino Antiguo a Medrano, en Altamira, por lo que de inmediato personal del Grupo Coordinación Tamaulipas (GCT) ubicaron el lugar y comenzaron la búsqueda de los cuerpos desde antes del mediodía del pasado sábado, confirmando que los restos humanos hallados pertenecen a dos cuerpos.

Elementos de Servicios Periciales y de otras dependencias de la PGJT trabajan en la zona y aunque no han dado a conocer más información al respecto, se filtró desde ayer que podrían encontrar más cuerpos en dicha fosa.

El predio está ubicado aproximadamente a cuatro kilómetros del bulevar Primex, y a seis del ejido Medrano en dirección a la brecha de una hacienda en Altamira.

Cabe destacar que existe hermetismo por parte de las autoridades en torno a este asunto; por lo pronto ya ampliaron el área de restricción al predio y bloquearon con patrullas el camino de terracería que conduce del ejido Medrano al sector ampliación Adolfo López Mateos, al oriente de la zona centro de la urbe industrial.