Publicado el sábado 22 mayo, 2021";
Va X Altamira, va con CIRO

Va X Altamira, va con CIRO

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Se hizo sentir la fuerza de «VA X ALTAMIRA» con más de 2 mil personas que simpatizan con el proyecto de CIRO HERNÁNDEZ que suman para ganar al equipo de los HECHOS y acciones.

Fue durante este sábado cuando los liderazgos en conjunto con sus estructuras territoriales refrendaron su total respaldo a la fórmula blanquiazul, confiando en cada uno de los candidatos que realmente quieren realizar un cambio por una sola bandera, llamada ALTAMIRA.

En su mensaje, Ciro Hernández Aretaga, externo su agradecimiento a cada uno de los asistentes, reiterando su interés por crear Orden, Cultura y Desarrollo en todos los sectores de la urbe industrial.

«Se que han conformado un gran equipo, que nos están arropando de corazón, por el simple hecho de conocernos, porque saben como trabajamos. No hay que bajar la guardia, vamos bien, tenemos que apretar el camino, cerrando filas entre todos porque se acerca el día de la elección, en el que llegaremos firmes y puestos a la GRAN VICTORIA», señaló.

Destacó que para lograrlo se necesita la voluntad de la ciudadanía, en la que no se le cierran las puertas a nadie, sin importar colores, sin importar partidos, lo único que se necesita son ganas de Construir La Gran Historia de Altamira con su gente.