Publicado el martes 1 junio, 2021";
Vamos a ganar por la gente de Ciudad Madero: Carlos Fernandez

Vamos a ganar por la gente de Ciudad Madero: Carlos Fernandez

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Candidato del PAN a la Diputación local por el distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que está listo para ganar el próximo 6 de junio y para legislar por Ciudad Madero y su gente.

“Los maderenses ya se decidieron, vamos por un cambio y es inevitable. Acción Nacional ha demostrado que sabe dar resultados, yo estoy listo, estoy preparado para trabajar desde el Congreso, gracias al apoyo de miles de personas el próximo domingo lograremos el triunfo en las urnas”, aseguró.

Fernández Altamirano dijo que el trabajo realizado durante los 45 días de campaña, tendrá su cierre y dará resultados el próximo domingo 6 de junio, por lo que llamó a todos los maderenses a salir a votar.

“Nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llamó a salir a votar y a defender la democracia que hay en Tamaulipas, en el estado hay las condiciones de seguridad para hacer valer nuestro derecho y debemos ejercerlo, de lo contrario estaríamos dejando en manos de otro el futuro de nuestras familias”.

Carlos Fernández aseguró que ha hecho un compromiso con todas las familias de Ciudad Madero para ofrecer resultados, pues él si quiere seguir viviendo en esta ciudad y quiere ver crecer a su familia.

“Yo sí tengo vergüenza y no estoy dispuesto a fallarles ni a mi familia ni a la gente que confía en mí, voy al congreso con la firme intención de gestionar más recursos para Ciudad Madero, legislar por el bienestar de las familias y a fiscalizar con lupa para asegurar la correcta aplicación del dinero de los maderenses”, puntualizó.