Publicado el viernes 28 mayo, 2021";
Vamos como un solo equipo por Madero: Carlos Fernández

Vamos como un solo equipo por Madero: Carlos Fernández

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, tendrá un cierre de campaña en la plaza Jalisco en donde ha convocado a todas las personas que se han sumado a este proyecto que busca un Madero fuerte y unido.

“Estamos cerrando con mucha fuerza y entusiasmo por el gran apoyo que hemos recibido de miles de maderenses, ya nos faltan sólo unos días de campaña y este sábado a las 5:00 de la tarde en la plaza Jalisco tendremos nuestro evento “Un Solo Equipo”, en el que celebraremos el cambio que se viene para Ciudad Madero”, afirmó.

Carlos Fernández aseguró que se ha hecho un trabajo intenso para llegar a todas las colonias de Ciudad Madero y escuchar la voz de los ciudadanos, porque gracias a estas acciones se ha logrado crear una plataforma legislativa que será la base del trabajo que realizará en el Congreso de Tamaulipas.

“Soy el único candidato del Distrito 20 que tiene un plan de acción, que sabe qué es lo que la gente de Madero demanda, yo sí estoy listo, llegaré con un proyecto de trabajo al Congreso de Tamaulipas, no vamos a descansar ni un minuto porque no hay tiempo que perder por Ciudad Madero”, puntualizó.

El Candidato del PAN recordó que después del evento “Un Solo Equipo” de este sábado, el domingo 30, se realizará un cierre de campaña masivo con todos los integrantes de la fórmula panista en el estacionamiento de Arteli Madero en punto de las 6:00 de la tarde.

“Vamos a tener un gran evento de cierre de campaña, pero la próxima semana también se aprovechará para seguir yendo al encuentro de los maderenses, no dejaremos una sola colonia sin recorrer, mi compromiso es serio y es trabajar por Ciudad Madero, mi urgencia no es llegar al Congreso, mi urgencia es que a Madero le vaya bien”, finalizó.