Publicado el lunes 17 mayo, 2021";
Vecinos de la congregación Hidalgo respaldan el proyecto de Valeria Nieto y Fernando Cervantes

Vecinos de la congregación Hidalgo respaldan el proyecto de Valeria Nieto y Fernando Cervantes

Por Teo Hernández

Pueblo Viejo.- Valeria Nieto Reynoso, Candidata de Morena a la alcaldía de este municipio, este lunes realizó un recorrido en la congregación Hidalgo, dónde recibió muestras de apoyo y cariño de la población, dónde además anduvo acompañada del Candidato a la diputación local del distrito 01, Luis Fernando Cervantes Cruz, dando a conocer sus propuestas de campaña y escucharon las necesidades de las familias.

Valeria Nieto Reynoso, dijo que los quince días que ha caminado ha recibido buena respuesta de la población, » En los quince días que andamos caminando casa por casa hemos tenido una respuesta extraordinaria, a la gente les explicamos a cerca de mis propuestas y también recogemos las peticiones de la gente y de las necesidades que hay en las colonias», indicó.

«Mi principal proyecto es un bulevar que va detonar turísticamente y económicamente en el Chachalaco y la playa Hermosa y no, nomás va beneficiar está zona sino también en todo el municipio».

Dijo que el municipio de Pueblo Viejo, es un municipio rico en todo su variedad en la naturaleza, en cuestión de lagunas, ríos y mares, sin embargo no se le ha dado difusión turísticamente, «con este proyecto vendrán inversionistas como son las empresas turísticas, cadenas de hoteles y empresas de restaurantes, además habrá más fuentes de empleo para la gente de esta zona», apuntó.

Dijo que el 60% de su presupuesto ya como alcaldesa será destinado para obras de calidad y de concreto hidráulico. «Otro de los proyectos es equipar el hospital que este año será concluido y a través del seguro INSABI, vamos a dar las consultas y las atenciones de manera gratuita». Apuntó Valeria Nieto.