Publicado el viernes 16 octubre, 2020";
Vecinos de la Santa Elena aseguran que a media noche escuchan a «La Llorona»

Vecinos de la Santa Elena aseguran que a media noche escuchan a «La Llorona»

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Momentos de pánico que la paralizaron y causaron escalofríos, vivió una mujer de la colonia Santa Elena en el municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz, al escuchar los llantos de “la llorona”, espectro que afirmó, deambula por las noches en ese sector.

La señora Lizbeth Martínez residente de la colonia Santa Elena, dijo que justo cuando se encontraba en la cocina de su vivienda cerca de la media noche escuchó los gritos de la llorona.

«Mucha gente podrá no creer en la llorona pero justo cuando salí de mi habitación porque tenía sed y busqué agua en la cocina de repente escuché unos gritos desgarradores, era el llanto de La llorona, me dejó muda inmóvil, mi cuerpo se puso frío, no me podía mover, me dio mucho miedo, todo pasó rápido fueron como 10 minutos, me asomé por la ventana y no ví nada, solo escuché y puedo decir que la sentí cuando estaba pasando frente a mi casa», apuntó.

De acuerdo con la versión de la señora, cuenta la leyenda que en esta Colonia que se encuentra muy cercana a la carretera Federal, donde se han registrado accidentes con la pérdida de vidas humanas, andan almas en pena y no han podido descansar, y entre otras versiones dicen que en años pasados hubo un cementerio en esta colonia.

Manifestó que ante la proximidad del Día de Muertos, el fantasma de La llorona, se aparece por esta colonia donde más de una persona se ha estremecido al escuchar los desgarradores gritos de ¡ay mis hijos!!