Publicado el lunes 23 noviembre, 2020";
Vecinos del norte de Madero instalan timbres de alerta

Vecinos del norte de Madero instalan timbres de alerta

*** Impedirán que delincuentes entren a sectores del norte del municipio

Por: Omar LARA MARTINEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Habitantes del Fraccionamiento Tercer Milenio de Ciudad Madero, tomaron la iniciativa de formar grupos y colocar timbres de alerta (botones de pánico), como una medida preventiva para defender a sus familias, esto ante la falta de vigilancia en el sector.

Nury Romero Santiago, residente del lugar, dijo que existe temor entre las familias por lo ocurrido, por ello comenzaron a tomar acciones, para evitar que se pueda registrar una situación similar a la que le sucedió a una mujer hace unos días.

“Nos estamos reuniendo y tomando acciones, de hecho ya estamos viendo lo de algunos timbres de impacto que vamos a cubrir los vecinos para poder estar seguros y llamar la atención en caso de alguna otra emergencia”, refirió.

Romero Santiago, lamentó que las autoridades no acudan a los llamados de emergencia, por lo que son los vecinos quienes no permitirán que ingresen delincuentes a la colonia.

Lo anterior, después de que en días pasados una joven de 27 años de edad fuera víctima de violación y amenazada de muerte en su propio domicilio.