Publicado el sábado 21 septiembre, 2019";
Vecinos piden frenar ola de robos en Pueblo Viejo.

Vecinos piden frenar ola de robos en Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-  Una comitiva de vecinos de la colonia Linda Vista solicitaron ayuda al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz,  para frenar la ola de robos que han sufrido.

Los vecinos del citado sector se presentaron en la presidencia municipal para dialogar con el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y solicitarle su valiosa intervención a fin de que refuercen la vigilancia en el sector.

Los vecinos señalaron que los robos se presentan a plena luz del día entre 2 o 3 de la tarde, ya que la mayoría de las personas trabajan y las casas están solas y es caundo aprovechan los maleantes para introducirse a los domicilios.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, de manera inmediata atendió su petición de los vecinos, ordenando al comandante de la Policía municipal realizar rondines de vigilancia, así como coordinar con la fuerza civil para dar con los responsables, asimismo ordenó establecer una nueva estrategia de seguridad en el sector para dar con los maleantes.

Dijo que ya tenía conocimiento de este tema, «ya se está trabajando sobre este tema, ya se les dió instrucciones a la Policía municipal que lleven los rondines de vigilancia de manera permanente hasta dar con los delincuentes», indicó.

Por último los vecinos agradecieron al alcalde por su apoyo brindado, «gracias señor alcalde por su apoyo, vemos que estás trabando muy bien esperemos que así siga y muchas gracias por escuchar nuestras peticiones», indicó una de las personas.