Publicado el martes 1 septiembre, 2020";
Vecinos se manifiestan ante falta de luz, afirman tener más de 24 horas sin servicio

Vecinos se manifiestan ante falta de luz, afirman tener más de 24 horas sin servicio

Por: Teo Hernández.

Pueblo Viejo. – Vecinos de la congregación Anahuac, del sector casa Blanca, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, debido a la falta de luz desde el día de ayer afectando a más de 150 familias.

Los inconformes aseguraron que desde ayer por la tarde se quedaron sin luz más de tres manzanas del sector casa Blanca de la congregación anahuac, hasta el momento la CFE no ha  reparado el desperfecto  a pesar de los reportes que se han hecho.

Isidro Baltazar Rosales residente de la congregación Anahuac, dijo  que la comisión federal de electricidad ha hecho caso omiso en atender su petición ya que desde el dia de ayer se quedaron si luz afectando a más de 150 familias así como también los comerciantes que se les está echando a perder sus productos, «estamos molestos porque la CFE no nos ha atendido queremos que nos restablezca el servicio de energía eléctrica ya que estamos pasando una situación muy difícil por los fuertes  calores y sobre todo los comerciantes que se les está echando a perder sus productos», indicó.

Los inconformes amenazaron que con tomar el puente anahuac si la CFE no atiende su petición. Pues señalan  que hasta el momento el encargado de la CFE no les ha atendido.

Además los afectados aseguraron que constantemente se registra la falla eléctrica y se les han quemado, televisores, refrigeradores, computadoras, y nadie responde por los daños.

Los vecinos advirtieron que de no haber respuesta favorable tomarán otras medidas.