Publicado el miércoles 21 octubre, 2020";
Vendedores de playa Miramar se niegan a ser reubicados

Vendedores de playa Miramar se niegan a ser reubicados

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Comerciantes de la playa Miramar se pronunciaron inconformes por las acciones que personal del área de ingresos llevan a cabo, pues los reubicaron del boulevard costero.

José de los Reyes, quien se dedica a la venta de frutas en el máximo paseo, señaló que personal del área de ingresos le dijo que tenían que vender sus productos en la zona de arena, debido a que no se permitiría que se estacionaran vehículos en el boulevard costero.

Indicó que les dejaron en claro que si no acatan las disposiciones no les permitirían seguir instalados, pues les argumentaron que estarían realizando rondines los elementos estatales y los de la guardia nacional.

Expusieron que no desean irse a vender a la zona de arena, debido a que ya viene el mal tiempo y con el aire de los frentes fríos, se llena de arena su mercancía, la cual primordialmente son alimentos.

El grupo de alrededor de 50 comerciantes solo pidieron que los dejaran trabajar, ya que han pasado muchos meses difíciles y los quieren mandar a una zona que en este momento será de bajas ventas.