Publicado el Lunes 12 febrero, 2018";
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Miriam Sheridan

Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Miriam Sheridan

CÓRDOBA, VER.- Las malas administraciones que ejerció el Revolucionario Institucional, y hoy Acción Nacional da la oportunidad para que una mujer pueda Gobernar Veracruz.

En su visita a esta ciudad Miriam Judith González Sheridan, precandidata a la gubernatura por el partido Nueva Alianza, aseguró que el estado está preparado para ser gobernado por una mujer, siendo la única aspirante que enfrenta este gran reto.

Enfatizó que las féminas son la fuerza de la familia y por consecuencia sabrá gobernar bien, aunado que su trabajo realizado en el Congreso del Estado le permite ver a la cara a la ciudadanía y entender que las inquietudes que tienen, por ello que en Nueva Alianza se le permite trabajar con la libertad.

“De los partidos que hoy existen, solo Nueva Alianza le apuesta a la educación, a los ciudadanos y con ello se busca el combate a la delincuencia, los demás han buscado alianzas que no son factibles, y al contrario demuestran que no tienen la capacidad”

Mencionó que la trayectoria política limpia que le acompaña, el trabajo con honestidad, es parte fundamental para su aspiración por la Gubernatura, por ello que su trabajo es para la ciudadanía y no para un partido, donde se limita a la gente para trabajar solo en beneficio de un político, refiriendose a su paso por Morena.

Finalmente, indicó que no dejará que haya una elección de estado, mucho menos que se ponga todo el aparato de gobierno para favorecer al hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez.